TONI BOU CONSOLIDA SU PRIMERA POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN

El piloto Galfer y vigente campeón del TrialGP vuelve a lograr un doblete de victoria el mismo fin de semana, esta vez en Andorra, mientras que Jaime Busto, su rival más directo, obtuvo la segunda posición.

Después del fin de semana en el pueblo de Sant Julià de Lòria, en el Principado de Andorra, se disputó la quinta jornada de trial outdoor, donde la intensa lluvia fue la principal protagonista, formando mucho barro y haciendo muy resbaladizas las zonas, lo que supuso un gran reto para los pilotos Galfer. Toni Bou, del equipo Repsol Honda Trial Team, se llevó una doble victoria, mostrando superioridad en casi todas las zonas. Fue un fin de semana redondo, como él mismo ha declarado.

Jaime Busto, piloto del equipo GasGas Factory Team, demostró su talento sobre su moto al anteponerse al resto de competidores, consolidándose en la segunda posición al terminar la jornada en este Gran Premio de Andorra. Matteo Grattarola estuvo pisándole los talones a Jaime en ambas mangas. El piloto italiano del equipo Beta Factory Trial Team se posicionó en tercer lugar.

De este modo, los pilotos Galfer consiguieron un triplete en la categoría reina del Trial mundial, todos ellos utilizando los discos de freno “Disc Wave®” fijos (W delante y WLLG detrás), junto con las pastillas semi-metálicas Trial Top G1805 o sinterizadas G1395 dependiendo de las condiciones del terreno.

La próxima cita se disputará dentro de un mes en Italia, el 22 y 23 de julio.