STEVE HOLCOMBE Y LOIC LARRIEU CAMPEONES DEL MUNDO DE ENDURO CON GALFER

Quinto título mundial para el piloto GALFER Steve Holcombe y su Beta equipada con los productos de freno de la marca española. Esta temporada 2019 Holcombe ha luchado con Brad Freeman por el liderato en EnduroGP, pero finalmente no ha logrado vencerle por tan solo 11 puntos. Eso sí, Steve Holcombe ha logrado la victoria final en su categoría E3 y de esta forma ha revalidado su título mundial por quinta vez consecutiva. Holcombe ha logrado la victoria en ambas mangas E3 del GP de Francia, último de la temporada, mientras que Danny McCanney (TM Racing) ha finalizado en segundo lugar tanto en el GP como en la clasificación general final.

En la categoría E2 gran actuación de Loic Larrieu (TM Racing) que ha conseguido su primer título mundial de Enduro en la categoría E2 por 4 puntos de diferencia respecto a Alex Salvini. Larrieu ha logrado vencer ambos días en Ambert (Francia) y ha recortado la diferencia que le separaba del líder de la general, logrando el título finalmente. Otro representante GALFER, Christophe Chalier (Honda Red Moto), ha sido el tercer clasificado final en E2.

Y en la categoría E1, Thomas Oldrati (Honda Red Moto) ha finalizado en segundo lugar de la general, por detrás de Freeman.

Cabe recordar que Andrea Verona ya se proclamó campeón del mundo de Enduro Junior en el anterior GP, con lo que la cifra de campeonatos mundiales 2019 para los pilotos GALFER asciende a tres. Sin duda un gran año para los intereses de la marca de frenos, los cuales seguro han ayudado a sus pilotos a detener sus motocicletas off-road en las condiciones más extremas posibles.