El piloto español del Leopard Racing ha conseguido su primera victoria de la temporada en la categoría de Moto3 con su Honda HRC equipada con los productos de freno GALFER.
El circuito de Motorland Aragón ha acogido la primera de las dos citas consecutivas de MotoGP bajo unas temperaturas muy inferiores a las habituales y que han obligado a retrasar el horario de salida de las carreras.
En la categoría de Moto3, Jaume Masià (Leopard Racing) ha conseguido su primera victoria de la temporada en una nueva carrera en grupo muy igualada y que se ha decidido en las últimas curvas. Masià ha superado a sus rivales gracias a las apuradas de frenadas en las curvas, entre otros aspectos. Otros dos representantes GALFER han conseguido finalizar dentro del “Top Ten”: Jeremy Alcoba (Gresini Racing) 6º y Tatsuki Suzuki (SIC58) 8º.
En la categoría de Moto2, sólida actuación y resultado de Remy Gardner (SAG Team) que ha conseguido la 5ª posición final en carrera. Remy ha sido muy constante durante todo el fin de semana y, pese a as condiciones frías del asfalto, ha conseguido rodar siempre entre los mejores de la categoría con su Kalex Moto2 que utiliza los discos de freno Racing JCW1 de GALFER.
Y en la categoría de MotoGP, los pilotos GALFER no han tenido su mejor fin de semana. Pecco Bagnaia ha sufrido una caída en carrera, mientras que Johan Zarco ha finalizado el 10º y Tito Rabat el 20º, ambos del equipo Reale-Avintia.
La próxima cita de MotoGP será en el mismo circuito de Motorland del 23 al 25 de octubre.