UN PODIO Y VARIOS TOP TEN GALFER EN WSBK MOTORLAND

El circuito de Motorland ha acogido el GP de Aragón del Mundial de Superbikes, la tercera cita de la temporada para las categorías WSBK y WSSP y la primera para las Supersport 300.

En categoría Superbikes, el único representante GALFER, el español Román Ramos (GoEleven), ha realizado dos mangas muy reñidas y ha logrado un meritorio Top Ten y un 11º lugar con su Kawasaki ZX-10R equipada con los discos de freno de la marca española.

En la categoría Supersport 600, el piloto suizo Randy Krummenacher (Evan Bros) tuvo un accidente en la tercera vuelta cuando rodaba en el grupo de cabeza, lo que le hizo retroceder hasta la 27º posición. Aún así, Randy logró remontar 16 posiciones y finalizó en la 11ª plaza final con su Yamaha YZF-R6 equipada con los Disc Wave® Racing DF475CW1 y DF496W. El mejor representante GALFER de la categoría fue el británico Luke Stapleford (Profile Racing), que logró un más que meritorio 6º lugar final con su Triumph Daytona 675.

Pero la mejor actuación de los representantes GALFER llegó en la categoría Supersport 300 con las Kawasaki Ninja 400 equipadas con los nuevos discos DF214CW1 (delante) y DF213WF1 (detrás). Tres de los pilotos lograron acabar en el grupo de cabeza y a menos de 1 segundo del vencedor, como Mika Pérez (ParkinGo Team) que, además de quedar tercero, logró la Pole Position del sábado. Ana Carrasco finalizó en 6ª posición y su compañero del DS Junior Team, Dorren Loureiro, en 8ª.

El Mundial de Superbikes descansa y la próxima cita será el próximo fin de semana en el circuito de Assen (Holanda).