TRIPLETE DE TITULOS MUNDIALES DE TRIAL PARA LOS PILOTOS GALFER

Toni Bou (Montesa-Honda) ha logrado su 28º título mundial de Trial, el 14º de TrialGP, mientras que Matteo Grattarola (Beta Trial) y Pau Martínez (Vertigo) se ha coronado Campeones del Mundo en las categorías TR2 y 125cc respectivamente.

Tres nuevos de títulos mundiales de Trial para los pilotos GALFER en el GP de Italia, el último de la temporada 2020. El insuperable Toni Bou y su Montesa HRC equipada con los discos y pastillas de freno GALFER han logrado un nuevo título para su currículum. Se trata de su 28º título mundial consecutivo desde el año 2007, el 14º al aire libre. El GP de Italia ha sido nuevamente una carrera dominada por Bou en la que juntamente con la combinación de resultados con su máximo rival, Adam Raga (TRRS), ha hecho que Toni haya conseguido una nueva victoria, la quinta de la temporada, y ha logrado así añadir una nueva corona a su impresionante palmarés.

En la categoría TR2, el italiano Matteo Grattarola (Beta Trial) también se ha coronado como campeón del mundo utilizando los productos de freno GALFER en su motocicleta Beta. Grattarola llegaba a Italia con bastante ventaja sobre sus rivales más cercanos y la victoria en el primer día del GP ha sido suficiente para proclamarse campeón matemáticamente.

Y por primera vez en su carrera deportiva, el joven Pau Martínez (Vertigo) también ha logrado el campeonato del mundo de Trial en la categoría de 125cc.

De este modo, todos los mundiales de TrialGP 2020 han sido para pilotos representantes de GALFER, gracias al conseguido también por la británica Emma Bristow hace apenas unas semanas.