Galfer se complace en anunciar la continuación también para 2023 de su exitosa asociación con Infront Moto Racing, que comenzó en 2021 y ahora entra en el tercer año de colaboración oficial en el Campeonato Mundial de Motocross FIM.
La española Galfer, líder en la producción de sistemas de frenado de altas prestaciones para motos y bicicletas, cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector. El negocio nació en noviembre de 1952, cuando Maffio Milesi, padre de Umberto Milesi, actual director general, decidió abrir una nave industrial en Barcelona. Desde entonces, la marca ha ganado 107 títulos mundiales en motociclismo y ciclismo, que incluyen los de Kiara Fontanesi y Nancy Van de Ven en WMX entre muchos otros, en varias disciplinas.
Galfer estará presente tanto dentro como fuera de la pista en MXGP, apoyando a equipos como MRT Racing Team Beta, SM Action, SDM Corse Husqvarna, Yamaha JK Racing, MX Fontaracing, Team Ceres 71 Yamaha, Team VRT KTM Factory Juniors, Steels Dr Jack TM Racing entre otros.
Galfer también presentará su gama de productos con un montaje en la zona del paddock donde los aficionados podrán conseguir autógrafos de sus pilotos favoritos y conocer más sobre los tipos de sistemas de frenado que ofrece Galfer.
Galfer y Infront Moto Racing disfrutarán de otro año de colaboración exitosa y una temporada emocionante.