El circuito de Misano ha acogido la 9ª ronda del Mundial de Superbikes. En la categoría de Supersport 600 ha salido una clasificación general muy igualada, pues a los cinco primeros clasificados tan solo les separan 35 puntos. Entre ellos se encuentra Randy Krummenacher (Evan Bros), que ha logrado la quinta plaza en Misano con su Yamaha YZF-R1M equipada con los componentes de freno GALFER Racing. Randy, que el sábado logró el tercer mejor tiempo en los cronometrados, no pudo seguir el fuerte ritmo de carrera del domingo y se tuvo que conformar con sumar unos valiosos puntos de cara a la general.
En la categoría de Supersport 300, el joven piloto español Mika Pérez (ParkinGo Team) ha logrado subir al segundo cajón de podio en una carrera muy igualada, donde los once primeros clasificados han quedado separados por tan solo 1,8 segundos. Entre Mika y el vencedor de la prueba solo hubo 0,036 segundos.
Y en la categoría reina de Superbikes, el piloto GALFER del equipo GoEleven, Román Ramos, ha vuelto a puntuar en ambas mangas, finalizando el 13º y 15º.
Ahora el WSBK hará un parón de verano y se reanudará con el GP de Portugal del 14 al 16 de septiembre.