El circuito internacional de Chang, en Buriram (Tailandia), ha acogido la segunda cita del WSBK 2018 bajo unas condiciones de calor extremas, siempre a más de 30°C, y donde los frenos han tenido un papel muy importante.
El piloto GALFER, Randy Krummenacher, ha logrado su primera victoria de la temporada en una carrera con un final muy ajustado; de hecho, Randy y Mahias se tocaron a escasos metros de la línea de meta. El piloto suizo ha realizado una carrera de menos a más y ha ido remontando posiciones desde la 5ª plaza de la parrilla. Krummenacher ha logrado vencer a los pilotos del equipo Yamaha Factory con una moto privada, también una Yamaha YZF-R6 pero equipada con los discos de freno GALFER Racing Disc Wave® (ref. DF475CW1 y DF496W), que han demostrado un excelente rendimiento en unas condiciones extremas, en un circuito muy exigente en las frenadas. Ahora Randy se sitúa líder del campeonato, empatado a puntos con Mahias después de que ambos hayan logrado una victoria y un segundo lugar. Por otro lado, los pilotos británicos del equipo Profile Racing han logrado buenos resultados, con un 10º para Luke Stapleford y un 12ª para Jack Kennedy, ambos con una Triumph Daytona 675 equipada con los discos de freno GALFER DF906CW1 y DF907W.
En la categoría de Superbikes, el piloto GALFER del equipo GoEleven, Román Ramos, ha logrado la 14ª y 13ª plaza en ambas mangas con su Kawasaki ZX-10R equipada con los discos de freno GALFER DF187CW2.
La próxima cita del Mundial de Superbikes será en Motorland Aragón (España) del 13 al 15 de abril.