RANDY KRUMMENACHER CUARTO EN WSSP DE PORTIMAO

Randy Krummenacher y su Yamaha YZF R6 equipada con los Disc Wave® de GALFER siguen con su buena regularidad y mantienen las opciones de lograr el título de Supersport 600 al final de la temporada. Con la cuarta posición en Portimao, Randy se sitúa también cuarto de la general, empatado con el tercero y a 20 puntos del líder.

En la categoría de Supersport 300, el piloto español, Mika Pérez (ParkinGO Team), ha logrado la segunda plaza en el GP de Portugal y se coloca con opciones al título cuando tan solo queda una carrera por disputarse. Mika Pérez utiliza los discos de freno Racing de GALFER en su Kawasaki Ninja 400 (ref. DF214CW1 delante y DF213WF1 detrás). Por otro lado, Ana Carrasco (DS Junior) sigue como líder de la general y puede ser la primera campeona del mundo femenina de la historia si acaba entre los tres primeros en la última carrera.

La próxima cita del Mundial de Superbikes se disputará en el circuito francés de Magny-Cours del 28 al 30 de septiembre, donde se decidirá la categoría de Supersport 300.