El piloto finlandés Niki Tuuli ha llevado al podio a su Triumph Street Triple RS 765 equipada con los discos Galfer Floatech® y las pastillas de freno sinterizadas Racing G1310.
La segunda cita del WSBK se ha disputado en el circuito de Mandalika (Indonesia) bajo unas condiciones de tiempo cambiantes.
En la primera carrera de la categoría Supersport 600, Niki Tuuli (Dynavolt-Triumph) ha logrado el primer podio de la temporada gracias a su fantástica actuación. Niki partía desde la cuarta plaza de la parrilla de salida gracias a una buena sesión clasificatoria, aunque perdía una posición en la primera vuelta de la carrera. A partir de ahí, el piloto finlandés ha remontado hasta alcanzar la segunda posición y ha luchado con Federico Caricasulo gran parte la de misma, aunque finalmente se ha tenido que conformar con la tercera plaza. Su compañero Harry Truelove ha finalizado el 17º, mientras que el italiano Andrea Mantovani (Evan Bros) no ha podido terminar.
En la segunda carrera, Niki Tuuli ha tenido que luchar contra un problema físico y no ha podido demostrar todo su potencial. De todos modos, ha logrado finalizar en la sexta plaza y consigue así valiosos puntos para la clasificación general. Tuuli se sitúa como quinto clasificado de la general WSSP 600 con 46 puntos después de la disputa de dos Grandes Premios. Por otro lado, Andrea Mantovani solo ha podido finalizar en la 17ª posición.
De este modo, los discos de freno Galfer Floatech® y las pastillas sinterizadas G1310 estrenan podio en la temporada 2023.
La próxima cita del mundial de Superbikes se disputará en el mítico circuito de Assen (GP Holanda) del 21 al 23 de abril.