El piloto italiano del equipo Leopard Racing ha logrado la 3ª posición en el GP de Catalunya de MotoGP con su Honda HRC Moto3 equipada con los productos de freno GALFER.
El gran premio de Catalunya de MotoGP se ha disputado el pasado fin de semana bajo unas condiciones muy diferentes a las habituales, con menos calor y sin público. Pero pese a ello se han vivido unas carreras muy emocionantes donde los pilotos GALFER han luchado en todas las categorías.
En Moto3, nueva carrera muy igualada y en grupo que se ha decidido en la última vuelta, donde Dennis Foggia (Leopard Racing) ha logrado situarse en posición de podio. Su compañero Jaume Masià ha finalizado 7º, mientras que Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) ha logrado entrar en 4ª posición, su mejor resultado de la temporada.
En la categoría de Moto2, el australiano Remy Gardner (SAG Team) volvía después de una reciente operación y no ha podido dar el 100%. Pese a ello, Remy ha rodado cerca del Top Ten hasta que una penalización de “Long lap” le ha arruinado sus opciones a puntuar, finalizando el 16º.
Y en la categoría reina de MotoGP, otra gran actuación del italiano Pecco Bagnaia (Pramac Racing) que ha finalizado 6º clasificado después de lograr una gran remontada en carrera.
La próxima cita del mundial de velocidad se disputará en Le Mans (Francia) del 9 al 11 de octubre.