NUEVO DOBLETE GALFER EN LA CARRRERA DE SUPERSPORT DE TAILANDIA

Bajo un intenso calor se ha disputado el GP de Tailandia del WSBK 2019, segunda cita del calendario internacional, donde los pilotos GALFER del equipo Evan Bros han vuelto a lograr excelentes resultados. Randy Krummenacher y Federico Caricasulo han logrado subir al podio en la 2ª y 3ª plaza, respectivamente, después de una intensa carrera contra el vencedor (Cluzel), al que finalmente no han podido superar. Ambos pilotos utilizan los discos de freno Racing Disc Wave® de GALFER en sus monturas Yamaha YZF R-6.
En la clasificación general, Krummenacher continúa líder, ahora empatado con Cluzel, y Caricasulo sigue tercero, a 13 puntos de distancia.

En la carrera de Superbikes, mala suerte para el único representante GALFER, el irlandés Eugene Laverty (Team GoEleven). Un fallo técnico en la carrera del sábado provocó un fuerte accidente que destrozó su moto, que ya no pudo ser reparada para el domingo.

La próxima cita del WSBK 2019 se disputará en Motorland Aragón del 5 al 7 de abril y donde dará inicio el campeonato de Supersport 300.