Después de un largo tiempo de desarrollo, el departamento de I+D de GALFER y sus colaboradores, entre ellos el piloto de Moto2, Remy Gardner, han definido una nueva fórmula de pastillas de freno específicas para las motos deportivas y para su uso tanto en carretera abierta como en circuito. Las nuevas G1375R son de metal sinterizado y destacan por su alto poder de frenada, su elevado coeficiente de fricción y por ser aptas para todo tipo de condiciones, en especial con altas temperaturas en los frenos.
Como ya sucede con su compuesto hermano, el G1375, las nuevas pastillas “R” también contarán con una pintura cerámica especial en el soporte que actúa como escudo térmico adicional y reduce la transmisión de calor al sistema de frenos junto las ranuras del material de fricción.
Las nuevas pastillas G1375R se pueden encontrar para el freno delantero de 17 modelos de pinzas distintas, concretamente en las versiones más actuales de motos R del mercado (Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Ducati, BMW, KTM, etc.)
Las nuevas G1375R de GALFER se presentarán en un nuevo embalaje, con una imagen más exclusiva.
Su precio PVP estará fijado entre 64 € y 76,80 € el juego, dependiendo del modelo, y estarán disponibles en el mercado a partir del mes de febrero de 2019.