NUEVAS PASTILLAS DE FRENO GALFER TRIAL G1395 ESPECIALES PARA COMPETIR

Después de su desarrollo tecnológico, de múltiples ensayos sobre el banco dinamométrico y de pruebas sobre vehículos en diferentes condiciones extremas, GALFER lanza al mercado su nuevo compuesto de metal sinterizado G1395 para un uso intensivo en las motos de Trial, pensado especialmente para los usuarios de competición.

El nuevo compuesto de pastillas de freno G1395 se caracteriza por su gran coeficiente de fricción, tanto en uso estático como en alta velocidad, que ofrece siempre un tacto potente, firme y progresivo. Su funcionamiento es óptimo en todo tipo de condiciones, tanto en seco, como en condiciones extremas de humedad y barro. Las nuevas pastillas de freno también destacan por su alta durabilidad en comparación con los compuestos orgánicos.

Varios pilotos campeones del mundo han colaborado en el desarrollo del nuevo compuesto GALFER G1395, como los integrantes del equipo Montesa-Honda, Toni Bou y Takahisa Fujinami, o Adam Raga (TRRS).

Con estas pastillas GALFER complementa su gama para el segmento del Trial junto a su tradicional compuesto rojo G1805, de base semimetálica.

Las nuevas pastillas de freno G1395 estarán disponibles a partir del mes de noviembre de 2018.