El piloto GALFER del equipo Montesa-Honda ha conseguido la cuarta victoria de la temporada de TrialGP que le consolida como líder de la clasificación general del campeonato.
La localidad de Cahors (Francia) ha acogido una nueva cita del mundial de TrialGP 2021 con un recorrido más artificial que natural y que se ha adaptado bien al piloto español Toni Bou (Montesa-Honda). Tal ha sido así, que Toni solamente ha cometido 3 fallos en todo el recorrido, por 13 de Adam Raga (TRRS), y ha logrado una clara victoria de la carrera. En tercera plaza ha finalizado Jaime Busto (Vertigo), seguido por Miquel Gelabert (Gas Gas) y por Takahisa Fujinami (Montesa-Honda), todos utilizando los componentes de freno GALFER en sus motocicletas de trial.
Ahora Toni Bou se consolida más como líder de la clasificación general con 11 puntos de ventaja y a falta de 3 carreras por disputarse.
En la categoría TrialE, de motos eléctricas, el francés Gael Chatango (Electric Motion) ha completado el mundial con pleno de victorias y se ha adjudicado el título de Campeón del Mundo. Geal también utiliza los productos de freno GALFER en su motocicleta de trial eléctrico.
La próxima parada del Campeonato del Mundo de TrialGP será en Pobladura de las Regueras, España, los próximos 11 y 12 de septiembre con doble jornada de carreras.