El equipo Honda 114 Motorsports se desplazó hasta el fabuloso circuito de Neuquen para disputar el Grand Prix de Patagonia-Argentina para la primera cita del Campeonato del Mundo FIM Motocross 2019. Las nuevas incorporaciones del equipo, Mitchell Evans y Zachary Pichon, llegaron en buena forma y con ganas de comerse la pista tras una productiva pretemporada bajo la atenta mirada de Livia Lancelot, la jefa de equipo.
Con toda la potencia de su CRF250R equipada con componentes de freno Galfer, Evans salió lanzado y rodó en segunda posición durante el primer cuarto de carrera. En la quinta vuelta bajó a tercera posición y se mantuvo allí el resto de la carrera. Al final se aseguró la tercera posición de llegada, lo que le proporcionó también el tercer puesto en la general y el primer podio de su carrera. También es tercero en la clasificación del campeonato.
El MXGP volverá a Europa tras este fantástico inicio de temporada en la segunda cita del Campeonato del Mundo FIM Motocross 2019, que se celebrará en Matterley Basin el 24 de marzo.