MAXIME RENAUX Y ANDREA BONACORSI LOGRAN LA VICTORIA EN EL MXGP DE ITALIA

Primeras victorias en el mundial para los pilotos GALFER Maxime Renaux (SM Action Yamaha) en la categoría MX2 y para Andrea Bonacorsi (Fantic) en la categoría EMX125.

La localidad de Faenza (Italia) ha acogido una nueva cita del mundial de MXGP donde dos representantes GALFER han logrado estrenar su casillero de victorias gracias a una excelente actuación.

En la categoría MX2, la Yamaha YZ 250 F de Maxime Renaux ha logrado una victoria y un segundo lugar en las dos mangas disputadas y ha finalizado como el vencedor final absoluto de la prueba italiana. Renaux utiliza los discos de freno GALFER ranurados sobremedida (RWS) y las pastillas de freno en compuesto Racing G1396R. Ahora Maxime se sitúa como tercer clasificado de la general del mundial MX2.

En la categoría EMX125, estreno de victorias también para el piloto italiano Andrea Bonacorsi (Fantic) que ha logrado imponerse en ambas mangas. De este modo el joven piloto se sitúa colíder de la clasificación general empatando a puntos con Liam Everts.

Y en la categoría reina del MXGP, mala suerte para los representantes GALFER, pues varios indecentes han hecho que no brillaran en esta ocasión. Jeremy Van Horebeek (Honda SR) ha acabado el 15º, mientras que Henry Jacobi (SM Action Yamaha) ha sido el 18º.

La dos próximas citas del MXGP se disputarán en el mismo circuito de Faenza el 9 y 13 de septiembre.