El piloto letón Jānis Reišulis (VHR Yamaha) ha conquistado el título de Campeón de Europa EMX250 2025, después de finalizar segundo clasificado en el GP de Turquía, escribiendo así una página dorada en su prometedora carrera deportiva y confirmando la fiabilidad de los componentes de freno Galfer en la élite del motocross.
Un año de dominio y regularidad
Reišulis ha completado un año sobresaliente en el Campeonato de Europa EMX250, en el que ha sumado 5 victorias y un total de 9 podios. Su regularidad y velocidad le han permitido mantenerse como líder sólido a lo largo de toda la temporada, adjudicándose el título con un total de 522 puntos, 59 más que su inmediato perseguidor.
Galfer, clave en el rendimiento de los campeones
En cada manga, Reišulis ha confiado en la precisión y seguridad de los discos de freno Galfer Disc Shark®, combinados con las pastillas sinterizadas Racing G1396R, que le han garantizado el máximo control en las frenadas decisivas.
Un título de presente y futuro
Con este campeonato, Jānis Reišulis confirma su condición de gran talento emergente en el motocross europeo y se posiciona como uno de los pilotos con mayor proyección hacia el Mundial de MX2 y MXGP en los próximos años.
Galfer, referencia en el motocross internacional
Este nuevo éxito refuerza a Galfer como marca de confianza de los mejores equipos y pilotos en las competiciones internacionales de motocross, sumando un título europeo más a su extenso palmarés.



