HOLCOMBE, FREEMAN Y VERONA CAMPEONES DEL MUNDO DE ENDURO 2020 CON GALFER

Los tres pilotos GALFER han logrado proclamarse campeones del mundo de Enduro 2020 en la última cita de Portugal: Steve Holcombe en EnduroGP y en E2, Brad Freeman de E3 y Andrea Verona de E1.

Grandes resultados de los pilotos GALFER en el campeonato del mundo de EnduroGP 2020, que han logrado los tres títulos en las tres categorías principales y el título de la general “scratch” en la última prueba disputada en Marco de Canaveses (Portugal).

En la jornada del sábado ya quedaron decididos los tres campeonatos en las categorías E1, E2 y E3, gracias a las victorias de Andrea Verona (TM Racing) en E1, de Steve Holcombe (Beta) en E2 y de Brad Freeman (Beta) en E3. Los tres pilotos han dominado la temporada con mucha superioridad sobre sus rivales y los componentes de freno GALFER han demostrado un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones (los discos de freno “Disc Wave®” y las pastillas de freno G1396R).

Así pues, para la jornada del domingo solo quedaba por decidirse el título general de EnduroGP 2020 que se lo disputaban los dos pilotos británicos del equipo Beta: Steve Holcombe y Brad Freeman. Después de una intensa jornada competitiva bajo unas condiciones extremas de agua y barro, Steve Holcombe ha logado imponerse a su rival y ha conseguido así el título de EnduroGP 2020. Este es el 7º campeonato del mundo que consigue Holcombe en su carrera deportiva, todos ellos con Beta y con GALFER.

Por otro lado, cabe destacar la gran temporada del piloto español Jaume Betriu (KTM), del francés Loic Larrieu (TM Racing) y del británico Jed Etchells (Fantic) que han finalizado como subcampeones en las categorías E3, E2 y Youth respectivamente.