La primera carrera del mundial WSBK 2018 se ha disputado en el circuito de Phillip Island, en Australia, donde los pilotos GALFER han logrado excelentes resultados en la accidentada carrera de Supersport. El piloto suizo del equipo Bardahl Evan Bros, Randy Krummenacher, ha logrado finalizar en segunda posición en la primera carrera con su nuevo equipo y con su Yamaha YZF-R6 equipada con los discos de freno GALFER Racing DF475CW1. Randy ha estado en las primeras posiciones de la tabla de tiempos durante todo el fin de semana. La carrera ha estado marcada por la pausa causada por un accidente, que ha obligado a sacar las banderas rojas. También cabe destacar la gran actuación del piloto británico Luke Stapleford (Profile Racing), que ha logrado llevar su Triumph Daytona 675 equipada con los discos de freno GALFER (DF906CW1) hasta la quinta posición final.
En la categoría de Superbikes, el único representante GALFER, el español Román Ramos (Team GoEleven), no tuvo demasiada suerte con la elección de los neumáticos y en la primera manga solo pudo finalizar en 14ª posición. En la segunda manga, ya con los problemas solventados, Román luchó por el Top10, aunque finalmente se tuvo que conformar con la 11ª posición.
La próxima cita del mundial WSBK se disputará en el exigente circuito de Buriram (Tailandia) del 23 al 25 de marzo, donde los frenos tendrán una gran importancia en los resultados.