El pasado martes 28/11/2023, el histórico e icónico fabricante británico de motocicletas Triumph presentó oficialmente al mundo la nueva TF 250-X, su primera moto de Motocross que abre un capítulo completamente nuevo en la historia del fabricante de Hinckley.
Innovación y rendimiento en los frenos
Galfer, reconocido líder en tecnología de frenado se enorgullece de ser parte de este emocionante capítulo en el mundo del Motocross al equipar las motos TF 250-X con sus discos de freno «Disc Wave®» de última generación. Estos discos, desarrollados exclusivamente para Triumph, destacan por su diseño ligero y de alto rendimiento, con un peso mínimo de 380 gramos para el disco delantero en medida ø260 mm (espesor 3 mm) y 399 gramos para el disco trasero em medida ø220 mm (espesor 4 mm). Fabricados con precisión mediante técnicas de corte láser, temple, pintura, mecanizado CNC y rectificado, ofrecen una calidad excepcional que se alinea perfectamente con la distinción de la Triumph TF 250-X.
Compromiso con la calidad y la seguridad
Triumph seleccionó a Galfer como su proveedor OEM debido a su reputación de calidad, tecnología y rendimiento en sistemas de frenado. Garantizando una frenada precisa, modular y siempre lista, los discos de freno Galfer cumplen con los más altos estándares de calidad que Triumph ha establecido para su innovadora motocicleta TF 250-X, dirigida a los apasionados del Motocross.
Triumph TF 250-X, una revolución en Motocross
Desarrollada en colaboración con leyendas del Off-Road como Ricky Carmichael e Ivan Cervantes, la TF 250-X es un logro ambicioso de Triumph Motorcycles. Equipada con los mejores componentes del mercado, la motocicleta no solo destaca por su atractivo diseño, sino también por sus altísimas prestaciones. Este proyecto exitoso refleja la dedicación de Triumph a la excelencia y su elección estratégica de colaboradores como Galfer para ofrecer una experiencia de conducción inigualable en el mundo del Motocross.
Declaraciones de Ivo Franz Martini Bristot, director Comercial de Galfer:
“En Galfer, nos sentimos honrados de ser parte de la vuelta de Triumph en el mundo offroad con la TF 250-X. Hemos puesto nuestro máximo esfuerzo colaborando directamente con los ingenieros de Triumph para obtener un producto de altas prestaciones adaptado a las características de esta espectacular moto. Nuestros discos Wave han sido desarrollados para ofrecer siempre un alto rendimiento en todas las situaciones, contribuyendo así la seguridad y rendimiento de la nueva TF-250-X”.
Link al video de presentación: