El piloto GALFER Maxime Renaux ha finalizado como tercer clasificado final en la categoría MX2 del mundial de Motocross 2020.
La temporada MXGP ha llegado a su fin con una triple cita en Arco di Trento (Italia) donde se han definido las posiciones finales del campeonato 2020.
En la categoría MX2, el piloto francés Maxime Reanux, del equipo italiano SM Action Yamaha, ha logrado subir nuevamente al podio, su número 11º de esta temporada, y ha finalizado la campaña en un excelente tercer lugar final con 581 puntos en total. Renaux se ha mostrado muy sólido y constante durante toda la temporada con su Yamaha YZ 250 F equipada con discos y pastillas de freno GALFER.
En MXGP, dos pilotos GALFER han conseguido finalizar dentro del “Top Ten” con el belga Jeremy Van Horebeek (Honda SR Team) en la 9ª posición con 316 puntos y con el holandés Brian Bogers (Marchetti KTM) en la 10ª posición con 298 puntos.
Cabe destacar también el buen papel del piloto italiano Nicholas Lapucci (Fantic Motor) que ha logrado 4 victorias consecutivas en la categoría EMX2T en Arco di Trento, aunque no ha podido completar toda la temporada entera de dicha competición.
De este modo, GALFER hace un buen balance final de la actuación de sus pilotos de Motocross en 2020, con el titulo europeo de Andrea Bonacorsi en EMX125 y dos podios finales mundiales: Maxime Reanux en MX2 y Larissa Papenmeier en WMX.