Sexto título mundial consecutivo para Emma Bristow y su Sherco equipada con los productos de freno GALFER. La británica ha logrado la victoria en La Nucía (España) y se ha proclamado nuevamente campeona del mundo de Trial femenino. La segunda clasificada de la carrera y el campeonato ha sido Berta Abellán (Vertigo), también representante de la marca de frenos.
Mismo resultado que Emma para otro piloto GALFER en la categoría Trial2. Gabriel Marcelli (Montesa) ha logrado también la victoria en el último GP de la temporada, lo que le ha permitido finalizar como campeón del mundo de Trial2, por delante de Mateo Grattarola (Montesa).
Y en la categoría reina de TrialGP, el 26 veces campeón del mundo, Toni Bou (Montesa-Honda), ha vuelto a lograr la victoria en La Nucía y ha marcado un récord al lograr 8 victorias consecutivas, todas las de una temporada completa. La segunda posición ha sido para Adam Raga (TRS) y la tercera para Takahisa Fujinami (Montesa-Honda), todos ellos utilizando los Disc Wave® y las pastillas de freno de GALFER.