La británica Emma Bristow y su Sherco equipada con GALFER consiguen el 7º mundial de trial consecutivo gracias a su doble victoria en el GP de Andorra.
Nueva exhibición de Emma Bristow (Sherco) en la tercera cita de la temporada de TrialGP 2020. Tanto ella como su Sherco han dominado de inicio a fin el GP de Andorra femenino, logrando así la sexta victoria de la temporada y convirtiéndose de nuevo como campeona del mundo de TrialGP femenino por séptima vez en su carrera deportiva. Detrás de Emma han finalizado dos representantes GALFER, con Berta Abellán (Vertigo) y Sandra Gómez (TRRS) igualadas en puntuación. Todas ellas utilizan tanto los Disc Wave® WLL, como las pastillas de freno GALFER en sus motocicletas de trial.
En la categoría masculina, el español Toni Bou (Montesa-Honda) se mantiene líder de la clasificación gracias a una victoria y a un segundo puesto en Andorra. Adam Raga (TRRS) le ha puesto las cosas difíciles a Bou en Andorra y ambos han finalizado el GP con una victoria y un segundo lugar. Ahora Toni Bou mantiene 10 puntos de ventaja respecto a Adam Raga y todo se decidirá en el último GP de la temporada que se disputará en Italia el 10 y 11 de octubre.