La cuarta cita del Mundial de Motocross 2018 ha dejado buenos resultados para los pilotos GALFER. El más destacado ha sido el del piloto alemán, Henry Jacobi (STC Racing Team), que con su Husqvarna ha logrado subir al segundo cajón del podio en la primera manga de MX2, finalizando tercero en el cómputo general de la categoría.
En la categoría femenina WMX, el GP de Trentino era la primera cita de la temporada. La actual campeona del Mundo, Kiara Fontanesi, ha logrado también subir al podio con un cuarto y un segundo lugar en las dos mangas. Cabe destacar el resultado de Amadine Verstappen (KTM Silver Action), con una tercera y quinta plaza en la misma categoría.
La victoria para GALFER ha llegado de la mano del joven piloto italiano, Emilio Scuteri (Celestini Racing), que ha logrado imponerse en la categoría EMX125 con un primer y segundo lugar en cada manga.
En la categoría reina, MXGP, buen resultado para el debutante Benoit Patruel (Marchetti KTM) con un 12º lugar en la segunda manga, y para Max Nagl (TM Racing) que terminó 13º en la primera manga.