ANDREA BONACORSI CAMPEÓN DE EUROPA EMX125 2020 CON FANTIC

Andrea Bonacorsi ha logrado el campeonato europeo de Motocross en categoría 125cc, el primer título en el regreso a la competición de la histórica marca de motos Fantic.

Bélgica ha acogido tres grandes premios consecutivos de MXGP debido a la la restructuración de la temporada 2020 provocada por la Covid-19 y donde los pilotos GALFER han cosechado buenos resultados.

El piloto italiano Andrea Bonacorsi (Fantic) ha conseguido el título de campeón de Europa EMX125 en el primer año de regreso de la marca italiana a la competición elite. Bonacorsi se ha mostrado muy regular durante toda la temporada, logrando hasta 7 victorias en carreras con su Fantic XX 125 2T equipada con los productos de freno GALFER: Disc Wave® (FRW delante y RW detrás) y pastillas de freno sinterizadas G1396.

En la categoría MX2, el piloto francés Maxime Renaux (SM Action Yamaha) ha vuelto a subir al podio de Lommel y se consolida así en la tercera plaza de la general del campeonato.

Mientras que en la categoría reina MXGP, triple “Top Ten” para dos pilotos GALFER en Bélgica: el italiano Brian Bogers (Marchetti KTM) ha sumado dos 6º y un 7º y el belga Jeremy Van Horebeek (Honda SR) ha firmado un 7º, un 9º y un 10º.

Las próximas tres citas del mundial de Motocross se disputarán en Pietramurata (Italia) del 1 al 8 de noviembre donde finalizará la temporada MXGP 2020.