El Campeonato de España de Velocidad 2018 llegaba a su segunda cita en el circuito mundialista de Barcelona-Catalunya, donde los representantes GALFER han tenido una buena actuación.
En la máxima categoría de Superstock 1000, Alejandro Medina (Cardoso School) ha dominado toda la carrera, dejando detrás a todos sus rivales y logrando una cómoda victoria, con más de 7 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado, Carmelo Morales. Medina equipa su Yamaha YZF-R1M con los Disc Wave® de GALFER DF475CW1 (delante) y DF496W (detrás). Alejandro, que ya fue segundo en la primera carrera de la temporada, se sitúa como líder de la clasificación general empatado a puntos con Morales.
En la categoría de Superstock 600, Lukas Tulovic, piloto croata del equipo CNS Motorsport, ha logrado subir al segundo cajón el podio y se sitúa como líder del campeonato. Tulovic utiliza los mismos discos de freno GALFER que Medina en su Yamaha YFZ-R6.
Y en la categoría de iniciación de Moto4, podio para Adrián Cruces (Team School Estrella Galicia 0,0), que se ha hecho con la tercera plaza final.
La tercera prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de junio en el Circuito de Navarra.