El campeón del mundo de Supersport 600 ha conseguido su 12ª victoria de la temporada en la última cita del año que se ha disputado en Estoril (Portugal).
Andrea Locatelli y su equipo Evan Bros se han mostrado intratables en la temporada 2020 con 12 victorias de 15 posibles. Locatelli y su Yamaha YZF R-6 equipada con los discos de freno Racing JCW1 de GALFER se han impuesto en la primera carrera del GP de Estoril y han subido al segundo cajón del podio en la segunda carrera. De este modo, Andrea Locatelli ha sumado un total de 333 puntos, 104 más que su inmediato perseguidor. En la misma categoría de Supersport 600, Raffaele de Rosa (MV Agusta) también ha conseguido subir al podio en ambas carreras, 2º en la primera y 3º en la segunda, también utilizando los productos de freno de la marca GALFER.
De este modo, el equipo Evan Bros y GALFER han logrado revalidar el título de Campeón del Mundo de Supersport 600 por segundo año consecutivo después que en 2019 lo lograse Randy Krummenacher con la misma moto y equipo.