Con esta campaña, GALFER quiere dar a conocer a los usuarios de MTB que el alto rendimiento de sus productos de freno es el resultado de años de estudios, pruebas y desarrollo en los circuitos internacionales más importantes del mundo de las carreras de MotoGP y de muchas otras competiciones internacionales de alto nivel deportivo (WSBK, WMX, WSSP, WEC, WTC).
“YOU RIDE WE BRAKE” es lo que GALFER lleva haciendo durante años, celebrando títulos mundiales logrados por pilotos del calibre de Marc Márquez (2010-2012) o Jorge Lorenzo (2006-2007), ambos al comienzo de su carrera deportiva en MotoGP; del cuatro veces campeón del mundo de Enduro, Steve Holcombe (WEC); de la seis veces campeona del mundo de motocross, Kiara Fontanesi (WMX); o del veinticinco veces campeón del mundo de Trial, Toni Bou (WTC). Son, sin duda, nombres importantes del panorama internacional de la moto que ayudan a evolucionar los productos de freno GALFER.
Gracias a sus aportaciones y a sus conocimientos técnicos, el sector de la bici también se beneficia de esta evolución, por eso hemos querido mostrarlo de manera explícita con la imagen de un biker vestido de motorista con una bici de descenso frenada al borde de un precipicio, conscientes de que tanto un piloto de moto como un biker quieren una frenada potente, segura y que les permita marcar la diferencia, tanto en competición como en el uso diario.
Gracias a este binomio entre la moto y la bici, GALFER es capaz de ofrecer estos beneficios, además de ser también el primer fabricante del mundo en producir discos y pastillas de freno en serie para los primeros equipos desde el año 1998.
Esta es la original idea de Galfer Bike para dar a conocer mejor su historia y el origen de sus productos de freno, fabricados en las mismas instalaciones de Granollers (Barcelona) desde hace más de 65 años.
De hecho, en el proceso productivo de discos y pastillas de freno de los sistemas de disco de bicis y de motos intervienen los mismos ingenieros y operarios, se usan materias primas similares y se fabrican con la misma maquinaria, con las diferencias de tamaños correspondientes.
Si eres usuario de bici de montaña y quieres sentirte como un piloto de motociclismo, no dudes en montar los productos de freno Galfer Bike.
“YOU RIDE WE BRAKE”
© Fotos: Carlos García.
Con la colaboración de: Joan Vicente Mérida (Vilabike)