La marca italiana de bicicletas Fulgur ha elegido a Galfer para equipar todos sus modelos de bicicletas con discos de freno Galfer en sus distintas versiones: Shark, Wave y Road.
El fabricante italiano de bicicletas Fulgur, que recientemente lanzó al mercado la MM33, la e-bike de edición limitada Mula 880 creada en colaboración con el expiloto de MotoGP y WSBK Marco Melandri, ha elegido la alta tecnología de los discos de freno Galfer Shark (ø203mm o ø223mm) también para este prestigioso modelo.
Solo se producirán 33 ejemplares del Mula 880 MM33, en rojo fuego y completamente personalizados para el usuario. Con un peso de 24,8 kg, se encuentra entre las bicicletas más ligeras con una batería de 880 Wh integrada en el cuadro y motor Polini E-P3+. Además de los discos Galfer, también contará con otros componentes de alta calidad, como la suspensión Fox 38 Float Kashima Factory y las ruedas DRC.
Marco Melandri, quien ha sido embajador y desarrollador de Galfer durante varios años, también formará parte de la estructura competitiva WeRide FulgurFactory, de la cual Galfer también es patrocinador y que participará en la Copa del Mundo de Enduro 2023.
Fulgur Cycles fue fundada en 2013 y en la actualidad cuenta con una amplia gama de bicicletas, desde la misma gama de e-bikes, pasando por modelos urbanos, cross-country o enduro.
Sus modelos top están todos equipados en primer montaje con discos Galfer y en concreto el modelo Ghiaia, una e-bike de carbono gravel, el modelo Tora, una e-bike de enduro o los modelos Mula 500 y 880 están todos equipados con el disco “Disc Shark®”, los discos “Disc Wave®” o los discos “Road» de Galfer.
Más info: https://www.fulgurcycles.it/