GRAN ACTUACIÓN DEL KMC-ORBEA EN LA MEDITERRANEAN EPIC RACE 2020

El KMC-Orbea, equipo patrocinado por GALFER, ha sido el mejor conjunto de la Mediterranean Epic Race 2020 gracias a los podios de Milan Vader (2º) y de Victor Koretzky (3º).

Gran inicio de temporada de para los integrantes del equipo francés KMC-Orbea que han logrado el título como mejor equipo de la Mediterranean Epic Race 2020. En una especialidad que no es la más habitual para este conjunto, el Cross-Country Marathon, los cuatro integrantes del equipo han realizado una fantástica actuación logrando dos podios en categoría Elite masculina y un “Top Ten” en categoría Elite femenina.

El neerlandés Milan Vader ha ido de menos a más en las cuatro etapas de la prueba y ha finalizado en la segunda posición final a menos de 1’ 30” del vencedor (David Valero) tras más de 10 horas de competición cronometrada.

Su compañero de equipo, el francés Victor Koretzky, ha logrado subir también al podio, en la tercera plaza, rodando siempre en el grupo de cabeza.

La denesa Malene Degn ha acabado en séptima posición de la categoría Elite femenina, mientras que el suizo Thomas Litscher ha tenido varios percances que no le han permitido situarse en posiciones más delanteras y ha finalizado el 35º.

Los corredores del equipo KMC-Orbea utilizan los productos de freno Galfer Bike en sus bicicletas de competición, concretamente los “Disc Wave®” DB002W de 160mm, así como las pastillas de freno en compuesto Advanced G1851.