Galfer MOTO

El piloto español de Sherco ha logrado la victoria en la primera cita del Mundial de Enduro Extremo 2019 y su compañero Wade Young ha quedado segundo. Los dos corren con GALFER.

Los pilotos GALFER del equipo Evan Bros, Randy Krummenacher y Federico Caricasulo, han logrado el 1º y 2º lugar en la carrera de Supersport del GP Italia.

Los pilotos GALFER Mitchell Evans e Iker Larrañaga han finalizado 4º y 5º, respectivamente en la categoría MX2 del GP de Lombardía (Italia) bajo unas condiciones de barro extremas.

Niccolo Antonelli y Tatsuki Suzuki han logrado el 1º y 2º lugar en una igualada carrera de Moto3 del GP de España de MotoGP, ambos utilizando los discos de freno GALFER Racing.

El piloto británico de Beta ha logrado la primera y la segunda posición en Portugal y se afianza como líder de la general de EnduroGP 2019.

Los pilotos que utilizan los componentes de freno GALFER cierran la segunda cita del FIM CEV 2019 con tres victorias de cinco carreras (Kunii, Yamanaka y Pons) y nueve podios de los quince posibles.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER