Galfer MOTO

Los pilotos GALFER han cosechado 28 títulos en total en la temporada 2018, incluyendo 10 títulos mundiales como los campeonatos de Moto3, EnduroGP, WMX o TrialGP entre otros.

El piloto australiano de Moto2, Remy Gardner, hijo de la leyenda del motociclismo, Wayne Gardner, renueva un año más la colaboración con GALFER para el desarrollo de sus productos de freno, tanto para la competición como para la calle.

El piloto de Honda Impala ha logrado el título de la European Talent Cup 2018 en la última cita del FIM CEV disputada en Cheste, donde los pilotos GALFER han logrado 3 victorias y otros 3 podios.

GALFER ha editado y publicado su nuevo Calendario 2019 con los campeones más destacados de la temporada anterior en sus sectores de Moto y Bike.

GALFER introduce en el mercado sus nuevas pastillas de freno G1396R, un nuevo compuesto dirigido a la competición de motos de campo.

La 76ª edición del evento internacional más importante para la industria de las motocicletas cierra sus puertas y aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestros clientes, socios, corredores, periodistas y amigos que nos visitaron en nuestro stand.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER