Galfer MOTO

La marca de componentes de freno para motos ha cerrado nuevos e importantes acuerdos deportivos con equipos de gran nivel mundial para la temporada 2020, destacando el SH Honda en MXGP, el Boé Skull Rider en Moto3 o el MV Agusta en Supersport 600.

La marca de componentes de freno GALFER ha logrado obtener la prestigiosa homologación R90 para sus pastillas de freno de motocicletas, que certifica que tienen un nivel de calidad y una eficiencia semejante o superior al compuesto original de los vehículos.

El piloto GALFER Toni Bou ha logrado su cuarta victoria consecutiva de la temporada X-Trial 2020 y se afianza como líder de la clasificación general en el ecuador de la competición.

Toni Bou y su Montesa-Honda suman un nuevo triunfo en la tercera cita del Mundial de X-Trial 2020 en una final muy ajustada con Adam Raga.

Tras la extraordinaria temporada 2019, con 12 títulos ganados, la marca española GALFER, líder mundial en la fabricación de sistemas de freno para el mundo de las dos ruedas será patrocinador oficial de los dos mundiales de Enduro, Enduro GP y Super Enduro en 2020, ampliando aún más las actividades de patrocinio durante la próxima temporada, con ocho equipos de MotoGp, tres equipos de WSBK, cuatro equipos de EnduroGP, tres equipos de MXGP y numerosos equipos del FIM TrialGP.

Los pilotos representantes de la marca de frenos GALFER han conseguido 12 títulos mundiales, 2 títulos europeos y 17 títulos nacionales durante la temporada deportiva 2019.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER