Galfer MOTO

NEW GALFER VIDEO 2019 

El joven piloto italiano del equipo Leopard Racing ha conseguido matemáticamente el título mundial de Moto3 después de lograr una gran victoria en la carrera de Australia.

El piloto suizo del equipo Evan Bros ha conseguido el mundial de Supersport del WSBK en la última carrera disputada en Catar con su Yamaha YZF 600 R-6 equipada con los discos de freno GALFER.

El nuevo disco CUBIQ se caracteriza por el novedoso diseño de su pista de frenada de formas hexagonales que proporciona una mejor frenada que un disco redondo, pero con hasta un 40% de reducción del peso.

GALFER, la marca española líder en la producción de componentes de frenado para el mundo de las dos ruedas calienta motores para su participación habitual en la feria internacional de la motocicleta EICMA, que se celebrará en Milán del 5 al 10 de noviembre de 2019.

El equipo Leopard Racing se ha proclamado matemáticamente campeón del mundo por equipos 2019 en la categoría de Moto3 después de la victoria de Lorenzo Dalla Porta y del Top Ten de Marcos Ramírez en Motegi (Japón).

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER