Galfer AUTO

El tercer y último día en Motorland empezó de la mejor manera posible sabiendo que Alexander Smolyar podría competir en la jornada de hoy tras el accidente del día de ayer en la segunda carrera. Además, ninguno de los implicados en el accidente salió herido. Durante toda la noche, los mecánicos de SMP Racing hicieron un gran trabajo y dejaron el coche a punto para la jornada de hoy.

El Joven piloto Hungaro Attila Tassi, fue el gran dominador del meeting de su país en el bello circuito de Hungaroring (Budapest). La pole fue para su jefe de equipo, el piloto Hungaro Robert Michelisz’s, propietario del Team M1RA, quien también domina la clasificación por equipos del TCR Series. Los Honda Civic Type R  fueron los mejores coches  en el revirado trazado magiar.

“En lo personal, muy satisfechos de un resultado que nos hacía falta y nos da aire y ánimos renovados para continuar en la lucha. En apenas un mes la mundialista cita con la Baja Aragón nos espera”.

Últimos Productos

  • GALFER  DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
    GALFER DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

    Nos complace informarles que a partir del 1 de Octubre de 2016 GALFER AUTO , s.l. será distribuidor de la prestigiosa marca de sistemas de frenos y embragues  ALCON en España y Portugal. GALFER lleva varios años colaborando con Alcon, pues este fabricante Inglés es el proveedor de las pinzas  y pistas  de freno de los Kits Evolution, Evo R Series y Evolution + que comercializa Galfer  para uso deportivo. Así mismo Galfer  desarrolla para  Alcon  materiales de fricción.

    Leer más

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  E 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER