Galfer AUTO

Victoria de Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias de principio a fin

Gran actuación de Gorka y Pin en el VIII Rallye Comunidad de Madrid RACE, logrando la victoria absoluta a los mandos del Suzuki Swift R+. El resultado es la primera victoria para la marca, para el piloto y para un coche de la categoría N5. Gorka y Alberto supieron jugar sus bazas en la primera pasada por Canencia donde la presencia de lluvia y niebla dejaba el tramo en condiciones complicadas. Los pilotos del R+ de Suzuki se colocaron líderes de la general, posición que no abandonaron hasta el final de la prueba, aumentando su distancia con los rivales tramo a tramo. El resultado obtenido por Gorka le permite finalizar la temporada en el tercer puesto del Campeonato de España.

El Rallye de La Nucía se resume en una palabra para Javier Pardo y Adrián Pérez: VICTORIA. Han conseguido ganar en la Categoría R2, la Categoría Júnior, la clasificación de 2 ruedas motrices y la Beka R2 Júnior.

Emocionante final del CER en Navarra donde todos los podiums han sido Galfer!!!!

Últimos Productos

  • GALFER  DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
    GALFER DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

    Nos complace informarles que a partir del 1 de Octubre de 2016 GALFER AUTO , s.l. será distribuidor de la prestigiosa marca de sistemas de frenos y embragues  ALCON en España y Portugal. GALFER lleva varios años colaborando con Alcon, pues este fabricante Inglés es el proveedor de las pinzas  y pistas  de freno de los Kits Evolution, Evo R Series y Evolution + que comercializa Galfer  para uso deportivo. Así mismo Galfer  desarrolla para  Alcon  materiales de fricción.

    Leer más

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  E 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER