Galfer AUTO

Emoción en la primera carrera del fin de semana para los vehículos del Campeonato de España de Resistencia y el Nacional de GT en Motorland Aragón.

Increíble fin de semana para los equipos GALFER  en el veloz Autódromo de Monza (I) en la cuarta prueba del TCR Internacional.

Se disputó la tercera prueba del TCR International Series en el mítico trazado de Spa Francoschamp y Stefano Comini, el piloto Suizo vencedor del campeonato en 2015 y 2016, brilló con luz propia realizando la pole position , venciendo la primera manga con su Audi RS3 LMS del equipo Comtoyou Racing y siendo tercero en la segunda carrera.

Últimos Productos

  • GALFER  DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
    GALFER DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

    Nos complace informarles que a partir del 1 de Octubre de 2016 GALFER AUTO , s.l. será distribuidor de la prestigiosa marca de sistemas de frenos y embragues  ALCON en España y Portugal. GALFER lleva varios años colaborando con Alcon, pues este fabricante Inglés es el proveedor de las pinzas  y pistas  de freno de los Kits Evolution, Evo R Series y Evolution + que comercializa Galfer  para uso deportivo. Así mismo Galfer  desarrolla para  Alcon  materiales de fricción.

    Leer más

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  E 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER